¿Quiénes somos?

Hemos nacido y crecido rodeados de flores…Por eso podemos decir que tenemos de nuestra parte toda una vida de experiencia, la que nos ha dado Flores Fina. A eso le sumamos una buena formación en floristería y específica en diseño de eventos… Pero si algo es cierto, lo nuestro son las bodas, y de ese amor por las bodas y todo lo que les rodea, nace:

Flores Para Novia.

En Flores Para Novia diseñamos y llevamos a cabo la decoración de cualquier tipo de boda, tanto civil como religiosa, y en el lugar que tu elijas para darte el “Si, quiero”. Hemos trabajado en salones como Arrocería Duna, Masía de Lacy, el Hotel Balneario Las Arenas, Mas d’Alzedo, La Cartuja, Vallesa de Mandor, entre otros. Nos adaptamos al entorno en el que nos toca trabajar, y nos esforzamos para daros algo único que vaya con vuestra personalidad, que complemente y realce las características del lugar elegido para tu ceremonia o para la fiesta de tu boda.

Nos consideramos unos afortunados. Trabajamos en lo que más nos apasiona, y nos gustaría compartir esta pasión con vosotros. ¿Nos dejas acompañarte en tu día más importante?

mg_5849